La nueva Mesa de Coordinación de Ganemos Albacete, órgano de gestión interno, acordó ayer el reparto de responsabilidades tras su reciente renovación en la última asamblea, en base a los resultados de las elecciones convocadas al efecto.

La Mesa de Coordinación está compuesta por nueve personas, de las cuales, cinco fueron elegidas por votación de las personas inscritas y las cuatro restantes fueron designadas por las formaciones que integran Ganemos Albacete, quedando por tanto de la siguiente manera: Jesús Garrido; Antonio Navarro; Juana Ibáñez; Mª José Simón; Rocío Guardado; Pilar Limón (IU); Lola del Olmo (Equo); Belén Gutiérrez (Acción en Red) y Alfonso Moreno (Cliab).

La portavocía será ejercida por Rocío Guardado y Jesús Garrido; la secretaría por Pilar Limón; la coordinación de gestión recae sobre Alfonso Moreno; y la tesorería, Juana Ibáñez y Maria José Simón.

En esa misma Asamblea, la Mesa de Coordinación saliente informó de la actividad desarrollada a lo largo de los más de dos años de mandato.