Desde Ganemos Albacete condenamos de forma contundente los hechos ocurridos en el Pleno de la Diputación de Albacete el pasado Viernes. Nos parece una actitud machista e injustificable la que algunos trabajadores y representantes sindicales tuvieron hacia nuestra compañera y diputada Victoria Delicado.

Los insultos les desacreditan y si fueran valientes deberían salir a explicar a la opinión pública cuáles son los motivos por los que tanto les indigna la postura del Grupo Provincial Ganemos-IU, en lugar de parapetarse en la bronca.
Para defender los derechos de los y las trabajadoras primero hay que respetar otros derechos fundamentales.

Desde Ganemos Albacete expresamos nuestro apoyo a la diputada Victoria Delicado y al diputado Nacho Díaz, y les animamos a que sigan trabajando pese a las críticas y presiones de quienes se mueven mejor en los cortijos que en las instituciones.

Desde la Mesa de Coordinación hemos convocado rueda de prensa para mañana día 14 de marzo a las 11:15 en nuestra sede sita en la calle Mariana Pineda, 37 – Bajo, para hacer una valoración de los hechos ocurridos el pasado viernes en el Pleno de la Diputación Provincial de Albacete y de las políticas de personal.